This is us ★★★★★

LA SERIE en mayúsculas. Diría que la mejor.. este texto no es una crítica de la serie, es lo que significa, lo que esconde This Is Us.

Veo muchas series, no tantas como debiera, pero muchas.
Algunas te entretienen, con otras lloras y con otras te ríes … y luego está this is us que cuenta el día a día de una familia de clase media con 3 hijos y varios nietos.

No os preocupéis no voy a hacer ningún spoiler, ni siquiera pienso contar de que va la serie o haceros un resumen, no, simplemente diré que va de sentimientos en mayúsculas. Con esto no digo que sea la típica serie con la que terminas llorando por el desenlace de un personaje, no, this is us va más allá. This is us es un torrente de emociones constante, alegrías y tristezas; this is us es La Vida .


Todos queremos aparentar vidas perfectas en nuestras redes sociales, pero muchas veces todo es eso es puro “postureo” porque la realidad es otra. This is us es la vida misma con sus luces y sus sombras, de hecho, estoy segura de que si pudiera comentar con vosotros está gran serie, muchos no coincidiríamos ni en los personajes; me refiero por ejemplo Kevin, al que da vida Justin Hartley (Smallville) probablemente para mi sea un gran tipo y para vosotros sea lo contrario, de eso se trata This is us. Si analizamos uno a uno los personajes, todos tienen sus aciertos y sus errores, ninguno es estupendísimo en todos los aspectos de su vida, ni ninguno es un fracasado en todo. Es decir, como en la vida, hay que saber sacar siempre de lo negativo algo positivo; incluso nadie por mucho que nos lo quieran vender es perfecto en todo. De verdad, eso no existe.


This is us cuenta con un elenco enorme de personajes principales, ya que la serie se deleita tanto en el presente como en continuos feedbacks de capítulos enteros para ver el comienzo de sus vidas; Lo que fueron y lo que son por circunstancias, por el entorno, por decisiones que marcan sus vidas y de las que luego es difícil salir.

Cuántos de nosotros si pudiéramos vernos de mayores, echaríamos la vista atrás y diríamos «esta no fue una decisión muy acertada en mi vida», pues eso es This is us. ¿Quién de nosotros con toda la vida por delante nunca se ha parado a pensar ¿es esta la vida que yo quería ó quizás tome una decisión equivocada y estoy viviendo una vida que no es la que soñé?. No hablo solo de trabajo, hablo de lo que somos cada uno, de la persona en que nos hemos convertido.

Eso es This is us una serie con unos personajes increíbles, una familia que como en todas las familias tiene sus momentos buenos y malos, un entramado familiar de 3 generaciones donde se nos muestra eso que pasa mientras que muchos discutimos o trabajamos, LA VIDA.

Y no digo que en esta serie no se llore, se llora y mucho! pero para mi no es un llorar puntual es más que eso es un sentimiento que te invade toda la serie capitulo a capitulo y que te atrapa de principio a fin.

Si os soy sinceros aun no he terminado de verla, pero no creo que lo que me queda vaya a cambiar mi opinion . Simplemente hasta que no salgamos de este estado de Pandemia, confinamiento, donde aun se cuentan los fallecidos por cientos, mi mente no está preparada, no puedo llorar más, así que he decidido pausarla y ver cosas felices, pero no quería pasar la oportunidad de recomendárosla ahora que muchos de nosotros tenemos más tiempo.

La serie son 4 temporadas de 18 episodios cada una y podéis verla en Amazon. No dudéis en verla de verdad !!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: